Fiapas subtitulará en directo para las personas sordas la comparecencia de Pedro Sánchez ante el Congreso

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) ofrecerá a las personas con sordera la posibilidad de seguir mediante subtitulado en directo el Pleno que el Congreso celebrará mañana, miércoles, en el que el presidente del Gobierno comparecerá para informar en relación al estado de alarma, se realizarán preguntas e interpelaciones y se informará de otras decisiones en relación a la crisis del Covid-19.

En la sesión también abordará la convalidación de los reales decretos-leyes de medidas urgentes para la protección y asistencia a las víctimas de violencia de género y en materia de empleo agrario, y los miembros del Gobierno responderán a las preguntas planteadas por los diputados.

La sesión podrá seguirse íntegra a partir de las 9.00 horas en directo en la web del Congreso de los Diputados, a través del Canal Parlamento, y en la web de Fiapas. También estará disponible en los perfiles institucionales de la Cámara en medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Este servicio de Fiapas se lleva a cabo de forma gratuita a través del Servicio de Acceso a la Información y a la Comunicación, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y con el apoyo de la Fundación ONCE.

SERVIMEDIA