Casado, tras reunirse con Sánchez: «Encontrará el hombro del PP en el Parlamento»

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, trasladó este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “encontrará el hombro del PP en el Parlamento” para acordar medidas con “la representatividad” y “la institucionalidad” que merece España.

En la rueda de prensa que ofreció tras reunirse aproximadamente una hora con Sánchez, el líder de la oposición explicó que propuso “crear una comisión en el Congreso para hablar de las medidas económicas, sociales o sanitarias para paliar esta pandemia”.

“Le hemos dicho que encontrará el hombro del PP en el Parlamento, donde tiene que estar”, transmitió el presidente de los populares, explicando así que su participación sería en sede parlamentaria. Confirmó, además, que percibió “buena disposición” por parte de Sánchez.

Además, Casado defendió que esa comisión en el Parlamento para hablar de medidas con las que “paliar esta pandemia” se pueda abrir a los agentes sociales y expertos. En este sentido, le propuso iniciar los trabajos en la Comisión General de Comunidades Autónomas que está convocada para el 30 de abril en el Senado.

(SERVIMEDIA)