La Armada homenajea a un chico con parálisis cerebral en Cádiz por su ejemplo con el confinamiento

José Luis Cazalla, un chico con parálisis cerebral del pueblo de Bornos (Cádiz), ha recibido la visita de un grupo de miembros del Tercio de la Armada de Infantería de Marina, que le han querido agradecer el ejemplo responsable que está dando al respetar el confinamiento por el estado de alarma.

José Luis, o Celu, como le conocen sus amigos, les ha recibido emocionado a la puerta de su casa, con una bandera de España al hombro y con el saludo militar, según las imágenes que ha publicado la Armada en su perfil en Twitter.

Los militares le han dirigido unas breves palabras de agradecimiento y le han hecho entrega de una bandera y una carta en la que le agradecen su responsabilidad al quedarse en casa estos días.

“Querido Celu, nos hemos enterado de que en estos días tan complicados que está pasando nuestro país, te estás comportando como un auténtico heróe. En estos momentos, cada uno tenemos una misión importante para defender a España, y tú, quedándote en casa y haciéndoles caso a tus padres, estás defendiéndola como un campeón”, afirma el escrito.

“Estamos muy orgullosos de ti y de tenerte en nuestro equipo”, añade. “Porque, quien defiende a España, es uno de los nuestros. Gracias por todo tu esfuerzo. ¡Sigue así! Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, de tus amigos del Tercio de Armada de Infantería de Marina”.

SERVIMEDIA