Fiapas subtitulará hoy la sesión de control al Gobierno para hacerla accesible a personas con sordera

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) ofrecerá el subtitulado en directo de la sesión de control al Gobierno que tendrá lugar este miércoles en el Congreso de los Diputados.

Se trata de la primera sesión de control al Gobierno durante el estado de alarma y estará centrada en la situación de la pandemia del Covid-19 y en la gestión del Ejecutivo ante la crisis sanitaria y económica.

De este modo, las personas con sordera que opten por el subtitulado podrán seguir el encuentro, que gracias a la intervención de Fiapas será accesible para ellas.

La sesión se ofrecerá de forma íntegra en directo en la web del Congreso a partir de las 10.00 horas, a través del Canal Parlamento.

También podrá seguirse en la web de Fiapas y en los perfiles institucionales de la Cámara en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Este servicio se lleva a cabo de forma gratuita a través del Servicio de Acceso a la Información y a la Comunicación de Fiapas, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.

SERVIMEDIA