Tres consultores del Cabildo atenderán desde el lunes todas las preguntas de pymes y emprendedores sobre la nueva realidad económica

El Cabildo lanza siete seminarios digitales sobre los nuevos retos de derivados de la crisis sanitaria
La Spegc Informa a diario de los instrumentos de financiación y ayudas de otras entidades para empresas y emprendedores

 

El Cabildo de Gran Canaria lanza el lunes un servicio de atención individualizada a empresas y emprendedores por el que tres consultores atenderán todas las dudas que tengan derivadas de la nueva realidad económica generada por la crisis sanitaria del coronavirus.

En su afán por responder a los nuevos retos a los que se enfrentan, la Sociedad de Promoción Económica ha adaptado su oferta de servicios al nuevo entorno, lo que no solo incluye este consultoría online, que estará disponible en la web www.spegc.org, sino el lanzamiento de siete seminarios digitales para responder a los aspectos legales, laborales, económicos, tecnológicos y de negocio a los que ahora se enfrentan.Banner 1

Estas acciones se suman a la subvención del pago de alquileres a las pymes localizadas en el Parque Tecnológico de Gran Canaria durante lo que queda de año y otras medidas financieras que se irán estructurando en los próximos días, además de que la Spegc ha adaptado todos sus servicios al entorno digital.

El resto de la actividad formativa que habitualmente ofrece se adaptará gradualmente a este nueva situación y en los próximos días, además, se incorporarán nuevos contenidos digitales.

Cabe destacar que, a través de su página web y sus redes sociales,  la Sociedad de Promoción Económica informa a diario sobre todos los instrumentos de financiación y ayudas de diversa índole que otras entidades públicas están lanzando para ayudar a empresas y emprendedores a enfrentarse a esta situación económica extraordinaria.