Los Bomberos de Palma piden perdón por la felicitación a un niño que cumplía años durante el confinamiento

Los Bombers de Palma han pedido disculpas en sus redes sociales a todos aquellos ciudadanos que se hayan podido “sentir agraviados” por la felicitación que dedicaron a un niño confinado en su casa el día de su cumpleaños.

Según informa ‘Última Hora‘, la familia del pequeño se puso en contacto con los bomberos para darle una sorpresa al niño en tan significativa fecha. Los efectivos accedieron y se desplazaron hasta la entrada del domicilio donde le dedicaron el ‘Cumpleaños Feliz’.

A pesar de que la mayoría de comentarios aplaudieron la iniciativa, otros se sintieron menos complacidos.

“Es muy buena iniciativa y de las mejores actuaciones que se pueden hacer, pero hace 1 semana os negasteis a hacer lo mismo. Dónde tengo que llamar”, protestó un usuario. Los bomberos no pudieron atender la petición por falta de efectivos, tal y como indicaron en su contestación al tuitero.

Por este motivo han publicado unas disculpas donde afirman que “no se pensó en las consecuencias que acarreaba tener este detalle con una solicitud hecha por una ciudadana, simplemente y en la situación en la que estamos se pensó que era una buena idea para levantar la moral, cosa que no ha sido. Sentimos las molestias a la gente que se pudiera sentir agraviada”.