Quantcast

Openbank dona 100.000 euros en material sanitario para luchar contra el Covid-19

El equipo de Openbank, el banco digital del Grupo Santander, ha querido sumarse a la lucha contra el Covid-19 con la donación de 100.000 euros para la compra de material sanitario.

Para ello, según informa la entidad financiera, el banco colabora con la firma española Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’Secret y Fifty) que realizará un pedido a través de sus canales logísticos de aprovisionamiento global.

Se espera que la próxima semana este material llegue a España, momento en que se pondrá a disposición de las autoridades sanitarias.

La directora general de Openbank, Patricia Benito, afirma que “es un orgullo contribuir con nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Esperamos que el material adquirido llegue a los equipos sanitarios lo antes posible y contribuya a facilitar la gran labor que están llevando a cabo”.

Al mismo tiempo, Openbank mantiene abierta una campaña de donaciones para familias vulnerables durante el confinamiento por el coronavirus, impulsada por Save the Children. Todos los clientes de la entidad pueden contribuir realizando una transferencia solidaria desde su web.

SERVIMEDIA