El Corte Inglés priorizará a los sanitarios al hacer la compra y se la llevará a su domicilio

El Corte Inglés anunció este lunes la puesta en marcha de un servicio especial para dar prioridad a los profesionales de la Sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en sus establecimientos. Además, la compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.

Según indicó la compañía en un comunicado, con esta iniciativa pretende reconocer “la extraordinaria labor que están realizando todos los equipos de la Sanidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”.

Por ello, “conscientes del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales”, la compañía ha creado una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra y ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde sólo se atenderá al personal sanitario.

Para ello, El Corte Inglés proporcionará el número de teléfono y la dirección de correo electrónico a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés.

El Grupo El Corte Inglés mantiene operativos alrededor de 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo.

Además, ha reforzado el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente.

(SERVIMEDIA)