McDonald’s cierra temporalmente todos sus restaurantes en España y suspende el reparto a domicilio

McDonald’s anunció este lunes la suspensión temporal del servicio a domicilio McDelivery, que se une al ya anunciado cierre de todos los restaurantes en España, con el objetivo de “contribuir a que todos sus empleados puedan permanecer en sus domicilios”.

Así lo indicó la compañía en un comunicado en el que explicó que ha hecho llegar el anuncio a todos sus trabajadores mediante un comunicado emitido por su director general en España, John Alves, quien llamó a la responsabilidad y a la unidad.

Además, recalcó que “aunque la compañía mantenga sus restaurantes cerrados de manera temporal es importante que permanezcamos unidos y trabajemos de forma coordinada para prepararnos para el momento en el que podamos volver a ofrecer la experiencia McDonald’s a nuestros clientes”.

Alves señaló que la compañía, debido al cierre de los restaurantes, realizará una donación a Cáritas y al Banco de Alimentos para que los productos en stock con los que cuenta en sus establecimientos no se pierdan y puedan ser utilizados para alimentar a familias vulnerables.

(SERVIMEDIA)