Los vendedores de la ONCE en la Comunidad de Madrid cesan, desde este sábado y hasta nueva orden, la venta de sus productos de lotería para frenar el avance del coronavirus y en función de las medidas aprobadas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
La organización ha trasladado a todos sus vendedores esta decisión de suspender las ventas de sus productos y lo ha hecho de forma accesible a través de los Terminales Punto de Venta (TPV), así como por otras vías informativas.
En concreto, en el texto se informa de que, debido a la restricción de actividades comerciales y de otro tipo que afectan al ámbito en el que se desarrolla su trabajo, aprobadas por la Comunidad de Madrid, queda suspendida la venta de productos ONCE desde este sábado y hasta nueva orden en la totalidad de los puntos de venta autorizados de esta comunidad.
La organización seguirá atenta a las decisiones de las autoridades y acometerá cuantas medidas sean precisas para garantizar la máxima seguridad posible de sus agentes vendedores.
Igualmente, recuerda a todos los ciudadanos y clientes que pueden seguir apoyando la labor social de la organización adquiriendo los productos habituales en ‘www.juegosonce.es’.
SERVIMEDIA