La reacción de Belén Esteban tras el desahucio de Toño Sanchís

Este jueves se cumplía el plazo que le había dado la justicia a Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, para que abandonara la casa en la que había vivido con su familia en los últimos meses en Villanueva del Pardillo (Madrid) y se la entregara a la colaboradora, que es la nueva dueña tras una subasta pública.

Sanchís, condenado por quedarse con una parte de los beneficios de Belén que no le correspondía, se marchaba de la casa y dejaba las llaves puestas, antes de que acudiera la comisión judicial acompañada de varios agentes de la Guardia Civil.

Por la tarde, en ‘Sálvame’, la propia Belén recordaba cómo había vivido el desahucio.

«Yo no he ido, he mandado a gente de mis abogados, a uno de mis gestores, he tenido que firmar un poder…», contaba. «La casa no la he visto pero no está bien».

La revista ‘Lectura’ afirma que «el suelo del garaje está lleno de latas de refresco y el césped del jardín está bastante descuidado y lleno de excrementos de perro».

«Voy a hacer una exclusiva de la casa», afirmaba Belén. «Y haré que quiera porque tengo que pagar un año de hipoteca de comunidad y de desperfectos», añadía.