El Teatro Atrium Viladecans ofrece por primera vez una obra accesible para personas con discapacidad

El Teatro Atrium Viladecans ofrece este domingo por primera vez una función accesible para personas con discapacidad auditiva y visual. En concreto, se trata de ‘La rambla de les floristes’, que se pondrá en escena a partir de las 19.00 horas y contará con subtitulado adaptado, audiodescripción, bucle de inducción magnética y sonido amplificado individual.

Según informó este martes la organización a través de un comunicado, la obra se basa en la oda de Josep Maria de Sagarra a la rambla barcelonesa, un clásico de la cultura catalana.

El trabajo se encuentra actualmente de gira y se presentará de forma accesible en otras ciudades como Granollers y Tarragona.

Junto a esta función, el Teatre-Auditori de Sant Cugat ofrece ‘Eva contra Eva’ el próximo 7 de marzo y también en Barcelona será accesible la obra ‘Escape Room’, que podrá verse en el Teatre Goya los días 28 y 29.

Por otra parte, la provincia de Tarragona incluye en su oferta cultural las funciones de ‘Abans que es Faci Fosc’, que se representará el 7 de marzo en el Teatre Batrina de Reus y ‘Jerusalem’, disponible el 13 de marzo en el Teatre Tarragona.

SERVIMEDIA