Las instalaciones de NECSUM TRISON en Lagoh, premiadas al mejor proyecto del mundo de Entretenimiento en Espacios Públicos

El equipo de NECSUM TRISON está de enhorabuena, dados los resultados obtenidos en la edición 2020 de los Digital Signage Awards, en la que ha obtenido dos galardones de sendas categorías por su trabajo de integración audiovisual e interactiva aplicado en el espacio del recién inaugurado C.C. Lagoh de Sevilla, propiedad de LAR España.

 

La instalación y los contenidos que ha expuesto NECSUM TRISON en el centro comercial Lagoh de Sevilla ha obtenido recompensa en forma de distinción en los prestigiosos premios internacionales Digital Signage Awards de este año, un certamen internacional celebrado el pasado 12 de febrero en Ámsterdam (Países Bajos) en el que se premian los mejores proyectos del mundo según criterios de creatividad, innovación y tecnología.

 

Reconocimiento de los Digital Signage Awards 2020

 

Su creación de arte digital en Lagoh no ha pasado desapercibida a los ojos del jurado profesional de los DSA, compuesto por 18 expertos procedentes de diferentes zonas del planeta, quien ha distinguido su labor sobre los proyectos de decenas de compañías de todo el mundo en este ámbito con el galardón a mejor proyecto de Entretenimiento en Espacios Públicos, lo que supone un “auténtico orgullo” para su equipo.

 

Además de este prestigioso premio, NECSUM TRISON también fue reconocida en la categoría de Ejecución Creativa.

 

Este doble reconocimiento supone colocarse en la cúspide mundial en el sector del arte digital interactivo mediante la última tecnología. 

 

El proyecto aplicado en este complejo comercial y de ocio de la ciudad hispalense, cuya tematización ha estado a cargo de CBRE, consiste en una experiencia integral interactiva de los visitantes a lo largo y ancho de su superficie, a través de un show inmersivo de hologramas en la fuente del lago, juegos infantiles en los que los protagonistas son los más pequeños o un lugar en el que, a través de la app, emitir mensajes a los seres queridos que puede ver cualquiera de los presentes.

 

Su apuesta por proyectos totalmente adaptados y la conexión emocional en sus contenidos son los que le han llevado a ser uno de los protagonistas en este certamen, uno de los más importantes a nivel global y los más reconocidos de Europa dentro del ámbito de los contenidos creativos e interactivos en cartelería digital.

 

El C.C. Lagoh de la capital andaluza, cuya inauguración se produjo en septiembre de 2019, quiere erigirse como un centro comercial del futuro y a ello contribuye en gran parte su apuesta por la integración audiovisual en el entorno de este complejo de ocio andaluz.

De esta forma, NECSUM TRISON se coloca a la vanguardia del sector en el terreno internacional, a la altura de otras entidades prestigiosas condecoradas, como ESI Design, por el museo digital de la Estatua de la Libertad de Nueva York, o Second Story, por su trabajo en el edificio Lincoln Harris de Charlotte.

 

Sobre NECSUM TRISON

 

El equipo de NECSUM, integrado en la multinacional TRISON, es líder en digitalización de espacios físicos, que con más de 26 años de experiencia ha desarrollado más de 14.000 proyectos de integración digital en todo el mundo y está presente en más de 100 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, y la constatan como una de las mejores empresas de arte digital del mundo.

 

Con esta división, TRISON busca completar la cadena de valor en el sector de la integración audiovisual y el marketing sensorial, mediante soluciones de arte digital interactivo de última generación que conecte con el público mediante las imágenes, el sonido y, en definitiva, las emociones que generan.

 

Puedes consultar más información sobre su equipo de profesionales en su página de LinkedIn, que está compuesto por diseñadores artísticos y digitales, arquitectos, ingenieros, creativos, diseñadores industriales, artistas 3D, lighting designers, técnicos o desarrolladores de contenidos.

 

Estos son algunos de los roles que hacen posible que sus proyectos salgan adelante con la aceptación del público obtenida hasta ahora.