Forta y Fad firman un convenio de colaboración para la difusión de las campañas de sensibilización

El secretario general de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (Forta), Enrique Laucirica Aranaz, y el presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Ignacio Bayón, han firmado un convenio de colaboración que renueva el apoyo de Forta en la difusión de las campañas de sensibilización social de Fad.

Mediante este convenio de colaboración, según indican ambas entidades en una nota, Forta manifiesta su compromiso para colaborar en la difusión, a través de las radios y televisiones autonómicas, de las campañas de sensibilización de FAD.

A juicio de FAD, este convenio es «un gran apoyo» en el trabajo que realiza para promover el desarrollo de la juventud desde todas las áreas que afectan a su bienestar mediante acciones de prevención, formación y educación, estudios sobre las cuestiones que afectan al desarrollo y socialización de adolescentes y jóvenes y campañas de sensibilización social.

En sus 33 años de vida Fad ha realizado más de 65 campañas de sensibilización con el fin de promover una juventud más curiosa, más crítica, más flexible, más sana, más creativa y más comprometida, en cumplimiento de su objetivo fundacional, que consiste en fomentar el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación en actitudes positivas y de la prevención de conductas de riesgo social.

SERVIMEDIA