Quantcast

‘Universo’, la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020, se estrena el 30 de enero

RTVE anunció este jueves que el estreno de ‘Universo’, la canción española que Blas Cantó defenderá en el próximo Festival de Eurovisión 2020 en Róterdam (Países Bajos), será el jueves 30 de enero junto a su correspondiente videoclip, la carta de presentación para los espectadores europeos.

La portada de la canción también se publicó este jueves y en ella se puede observar al intérprete con una chaqueta y pantalones negros en una zona rocosa con el cielo lleno de estrellas al fondo, emulando de esta manera estar en pleno universo.

‘Universo’ es el tema con el que el cantante murciano representará a España en la final de la 65 edición de Eurovisión que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Ahoy Rotterdam. La canción, elegida internamente por RTVE, ha sido compuesta por Cantó y el productor Dan Hammond.

Según el ente público, la propuesta se encuentra “pensada para destacar su capacidad vocal y particular timbre de voz”. Por su parte, el cantante explicó que “’Universo’ tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia”. “Estoy muy contento con el resultado”, destacó.

SERVIMEDIA