Quantcast

Polémica: obligan a un cerdo a hacer puenting desde 70 metros de altura

Un parque de atracciones chino se vio obligado a pedir disculpas tras la publicación de un vídeo donde los responsables del complejo obligaron a un cerdo a hacer puenting desde una altura de 70 metros.

Las imágenes, grabadas el sábado en el parque temático de Meixin Red Wine Town, provocaron la indignación de la población china, que protestó enérgicamente por este episodio de violencia animal, informa ‘The Paper’.

En la grabación puede verse al puerco gritando mientras cae al vacío. Según informó ‘ACB News’, el animal perdió el conocimiento por la impresión causada por el salto y tuvo que ser sacrificado.

“Matar animales para el consumo y tratarlos cruelmente para entretenerse son dos cosas diferentes”, escribió un usuario de la red social Weibo. “¡Es una idea de marketing desagradable llamar la atención al abusar de un cerdo!”, apuntó otro.

El parque temático expresó sus  disculpándose a través de un comunicado recogido por la ‘BBC’.

“Aceptamos sinceramente las críticas y consejos de los internautas y pedimos disculpas al público”, señalaron. “Mejoraremos nuestra publicidad para proporcionar a los turistas mejores servicios”.