EasyPark Group adquiere la aplicación de pago de estacionamiento regulado E-Park

EasyPark Group ha adquirido este lunes la aplicación de pago del estacionamiento regulado E-Park perteneciente a Ivial, sociedad del Grupo Setex, especializado en la gestión de servicios de estacionamiento regulado.

El consejero delegado de EasyPark Group, Johan Birgersson, señaló que “se han comprometido con Setex a ofrecer a los conductores, operadores y administraciones españolas los mismos servicios de calidad por los que EasyPark es bien conocido en toda Europa”.

La aplicación para móviles de EasyPark hace posible el estacionamiento transfronterizo al permitir a los usuarios estacionar en ciudades o países vecinos sin tener que descargar otra aplicación o cambiar la configuración de la cuenta, como el método de pago o el número de teléfono.

Además, EasyPark ofrece ‘Find & Park’ a los usuarios de Madrid, Barcelona, Albacete y Tarragona, un servicio que guía a los conductores a los lugares cercanos a su destino donde haya más plazas de aparcamiento libres y por la ruta más rápida.

El consejero delegado del Grupo Setex, Jaime López de Aguilar, aseguró que este acuerdo “consolida la posición de su entidad como empresa especializada en servicios de gestión del estacionamiento regulado”. “Estamos muy satisfechos por contar, a partir de ahora, con todas las ventajas y funcionalidades que la aplicación de EasyPark ofrece”, añadió.

SERVIMEDIA