Quantcast

Artistas y toreros disputan hoy un partido de fútbol en memoria de Tony Leblanc

La Asociación del Humorismo Español (Ashumes) ha organizado para este domingo un partido de fútbol que va a enfrentar a un equipo compuesto por humoristas y artistas con otro integrado por toreros, con motivo del VIII memorial del actor y humorista Tony Leblanc.

El partido comienza con el saque de honor por parte de los hijos de Leblanc. El equipo arbitral lo va a capitanear el colegiado Oscar Escalera y la narración de la competición la realizará el actor Pepe Carabias.

Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de una escultura homenaje al cómico Chiquito de la Calzada. La entrada es gratuita a cambio de un kilo de comida, que será entregada a la asociación Mensajeros de la Paz del padre Ángel.

El imitador Tony Antonio y Juan Carlos ‘El Pera’ se pondrán al frente del equipo de humoristas y artistas como seleccionador y entrenador, respectivamente; mientras que en el de los toreros estarán Jaime Ostos y El Jaro.

El partido comienza a las 12.00 horas en el complejo de campos de fútbol de la Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

SERVIMEDIA