Quantcast

Artistas y toreros jugarán un partido de fútbol en memoria de Tony Leblanc

El VIII memorial del actor y humorista Tony Leblanc se celebrará el domingo 19 de enero a las 12.00 horas en el complejo de campos de fútbol de la Dehesa Vieja, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Dicho homenaje, organizado por la Asociación del Humorismo Español (Ashumes), consiste en la disputa de un partido de fútbol entre los equipos de humoristas y amigos artistas contra toreros.

Este comenzará con el saque de honor por parte de los hijos de Leblanc; mientras que el equipo arbitral lo capitaneará Oscar Escalera y la narración de la competición será llevada a cabo por el actor Pepe Carabias.

Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de una escultura homenaje al cómico Chiquito de la Calzada. Por su parte, la entrada será gratuita a cambio de un kilo de comida, que serán entregados a la Asociación de Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel.

El imitador Tony Antonio y Juan Carlos ‘El Pera’ se pondrán al frente del equipo de humoristas y artistas como seleccionador y entrenador, respectivamente; mientras que en el de los toreros estarán Jaime Ostos y El Jaro.

SERVIMEDIA