Aguado señala que Ayuso es ”generosa” y “valiente” porque “dice lo que piensa”

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, calificó a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a la que presentó en un acto celebrado este jueves, de “generosa”, porque “supo ceder a la hora de llegar a un acuerdo de Gobierno” y “valiente” porque “dice lo que piensa”.

“Asume responsabilidades importantes como ser presidenta de la Comunidad de Madrid”, afirmó Aguado, quien consideró que “lo ha demostrado recientemente viajando a Arabia Saudí para defender la libertad”.

“Con sus gestos, demostró que está por encima de aquellas personas que se ponen detrás de una pancarta”, según el líder de Ciudadanos, quien destacó que “Isabel no se deja avasallar, ni por la oposición ni por los medios de comunicación”.

En el encuentro informativo que organizó Europa Press, manifestó que Ayuso es, además de presidenta de la Comunidad, “mi compañera” de Consejo de Gobierno, “nos une un objetivo común: que dentro de cuatro año, la Comunidad sea más libre y más próspera de lo que es hoy”.

“Ser más libre y próspero no se consigue priorizando a unos territorios frente a otros. Ni hablando de territorios en lugar de hablar de personas”, según Aguado, que consideró que “ese es el proyecto de Pedro Sánchez en España”.

“Ellos lo llaman Gobierno progresista, pero no sé si es progresista tener un ministro de Consumo comunista o tener un vicepresidente que habla de presos políticos”, concluyó.

SERVIMEDIA