Aguado rechaza el PIN parental que propone Vox

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, declaró este jueves -a la salida del desayuno informativo de Europa Press protagonizado por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso- que es contrario a que en esta región se implante el PIN parental que propone Vox porque «en los colegios tiene que haber una educación reglada que no puede ser arbitraria para las familias».

Aseguró que su formación «no va a aceptar ese tipo de fórmulas». «Pero sí tendemos la mano a Vox y a todas las formaciones políticas para buscar lo que nos une e intentar sacar adelante presupuestos, leyes y hacer que esta legislatura en la Comunidad sea fructífera», señaló.

Ante la insistencia de los informadores sobre este mismo asunto, indicó que la vicepresidenta, de Murcia, Isabel Franco, ya dijo ayer que «no se iba a aceptar esa figura».

Además, comentó que “en política, no se imponen cosas» y se mostró «dispuesto» a hablar con todas las formaciones políticas en esta legislatura «para llegar a acuerdos».

SERVIMEDIA