Villacís destaca que Ifema tiene la misma cifra de negocios que todo el presupuesto del Ayuntamiento

La vicealcaldesa de Madrid, destacó este miércoles que cuando nació Ifema hace 40 años sólo tenía 15 eventos y ahora tiene una cifra de negocios comparable a todo el presupuesto del Consistorio madrileño, con más de 4.000 millones de euros.

Así lo señaló durante su intervención en el acto conmemorativo ’40 años creciendo juntos’ con motivo de la celebración de las cuatro décadas de la institución al que asistieron los exalcaldes de la capital Juan Barranco, José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz Gallardón, Ana Botella y el actual alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

La vicealcaldesa comentó que Ifema “demuestra lo que es una evidencia, que con 40 años se está mejor que a cualquiera edad y más fuerte que nunca. Además, recordó que la institución cuenta con 26.000 puestos de trabajo asociados.

“Con este equipo de Gobierno ha notado el apoyo y, a diferencia al equipo anterior, sí hemos entendido que Ifema es una prioridad”. Por ello, continuó, desde el Área de Urbanismo “hemos desbloqueado el desarrollo de Ifema en Valdebebas”, lo que permitirá aumentar su cifra de negocios en alrededor de 1.2000 millones de euros.

SERVIMEDIA