El ‘influencer’ y asesor de imagen Nacho Jacob, un año más en el ‘ranking’ de los 500 más influyentes de España

Un año más jóvenes universitarios han vuelto a elegir a sus 500 ‘influencers’ favoritos, entre los que está, junto a Rafa Nadal, Fernando Alonso, Ana Patricia Botín, Amancio Ortega, Antonio Banderas, Penélope Cruz y otras personalidades del mundo de la cultura, las artes, la política o de la empresa, Nacho Jacob, asesor de imagen; licenciado en Dirección y Administración de Empresas, y licenciado y doctor en Psicología.

Jacob es el primer y único asesor de imagen en formar parte de esta lista. Presta sus servicios a grandes empresarios, políticos, altos ejecutivos o deportistas de élite, y su agenda está completa y planificada hasta el año 2025.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y distinciones como el Premio ‘Perséfone’ entregado por Luis María Anson, de la Real Academia de la Lengua Española, o el Premio ‘Paloma de La Paz’, que recibió de manos del Fundador de ‘Mensajeros de la Paz’, el Padre Ángel.

Nacho Jacob es un ‘influencer’ con miles de seguidores en las redes sociales que participa en tertulias y entrevistas en los medios de comunicación, dando su opinión como experto en imagen, estilo de vida, protocolo o comunicación no verbal. Además, es columnista y tiene una sección en uno de los principales diarios españoles con más de 450.000 visitas.

Ha desarrollado campañas de publicidad para distintas firmas del panorama nacional e internacional, como son Coca Cola, AXE, Disney o Playstation. Asimismo, ha organizado durante diez años consecutivos el Festival Internacional de Cine de Marrakech. Por los eventos que ha organizado este comunicólogo han desfilado actores como Leonardo di Caprio, Susan Sarandon, Robert de Niro, Martin Scorsese, Brad Pitt o Angelina Jolie.

Asesora a famosos, entre ellos, Julio Iglesias Jr., en su imagen pública y ha organizado desfiles a Jean Paul Gaultier. También asesora a David Beckham y Victoria Adams. Ha sido, además, recibido por tres presidentes de USA: Bill Clinton, Barak Obama y Donald Trump.

SERVIMEDIA