Inauguración del Campo de Fútbol de El Roque tras su reciente dotación de césped.

San Miguel de Abona está de enhorabuena puesto que el próximo sábado 11 de enero, a las 18.30h,  se llevará a cabo la inauguración del césped artificial del Campo de Fútbol de El Roque,  tras haber finalizado las obras que durante estos meses se han estado llevando a cabo en este recinto deportivo.

Así lo ha informado el alcalde del municipio, Arturo González, quien ha manifestado que «las obras se efectuaron tras desbloquear un problema urbanístico que impedía llevar a cabo ninguna actuación en este campo al estar asentado en suelo rústico”. En este sentido,» una vez que el gobierno local contó con respaldo jurídico,  se procedió de inmediato a realizar todos los trámites para que la instalación de dicho césped fuese una realidad, invirtiendo el consistorio unos 300.000 € para afrontar este trabajo tan demandado y necesario para una práctica deportiva en condiciones», informaba el edil sanmiguelero .Banner Diasdecelebracion

Por su parte, el concejal de Deportes, Julián Martín, ha querido destacar que la dotación de césped «es la respuesta que durante mucho tiempo han estado esperando los vecinos y vecinas de El Roque, por lo que esto hará de este recinto un lugar donde la práctica deportiva suponga un antes y un después para quienes hagan uso de él».

Durante el acto de inauguración se hará un merecido reconocimiento a D. Jesús Bello Martín(+), D. José Tomás Llarena Hernández y D. Víctor Casalderrey,  por la gran labor realizada por y para el Club Deportivo El Roque-Genovés. La tarde finalizará con el encuentro que se disputará entre el CD El Roque-Genovés el C.D Chiñama-ChasnaBanner Turismo Gc

Cabe destacar que el campo de fútbol de Aldea Blanca”Perico Alonso Alayón”, se encuentra también en su recta final en cuanto a la obras de mantenimiento y dotación del césped artificial se refiere.