Ezentis ficha al exdirector de Ingeniería y Construcción de Redes de Iberdrola en su apuesta por el sector energético español

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha anunciado este viernes el fichaje del exdirector del negocio de Ingeniería y Construcción de Redes de Iberdrola Ángel Fernández para la liderar la apuesta de la compañía por el sector energético en España.

El objetivo de Ezentis es entrar de lleno en el sector energético en España, segmento donde ya está presente en Brasil, Chile y Perú con clientes como Neoenergía, del grupo Iberdrola, Enel, Naturgy y Edenor, entre otros, según informó la entidad en un comunicado.

La compañía realiza instalaciones energéticas para diferentes operadores dentro del mercado de las telecomunicaciones, combinando instalaciones de paneles solares, aerogeneradores eléctricos y grupos electrógenos de alta eficiencia. Sus últimas instalaciones fueron para operadores como Orange y Vodafone, así como sociedades públicas como Itelazpi o Nasertic.

SERVIMEDIA