Quantcast

Mango abre en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas con un espacio renovado

La nueva tienda está situada en la planta 1 y cuenta con una superficie de casi 600 metros cuadrados

 El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas refuerza su posición diferenciada en Las Palmas de Gran Canaria, aunando a su oferta de ocio y entretenimiento un gran número de rótulos de primeras marcas del sector textil. Así pues, Mango es la última firma en incorporarse al portfolio del centro comercial y ya ha abierto las puertas a su nuevo espacio.

El Grupo Khatnani, de capital canario, es el encargado de poner en funcionamiento esta tienda de Mango en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, que ha supuesto una inversión de 700.000 euros y la creación de diez nuevos puestos de trabajo. Con esta incorporación, el grupo cuenta ya con 15 tiendas de la barcelonesa Mango en las islas, ubicándose seis de ellas en Gran Canaria.

El local, situado en la planta 1 del centro comercial, distribuye la línea de mujer de la marca. Con una superficie de 595,75 metros cuadrados, el establecimiento combina el concepto actual de interiorismo de la firma con la incorporación de algunas novedades en el mobiliario. El objetivo es crear un espacio amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas suma así una nueva marca de referencia del sector textil nacional, que se une a las ya existentes Sfera, Bershka, Pull&Bear, Cortefiel, Women’secret o Calzedonia.

En relación a la marca

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 metros cuadros en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño El Hangar, en Palau-solità i Plegamans, se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros.