El Dr. Luís Jesús Fernández Suárez, premio «Jóvenes Investigadores 2019 en Ingeniaría Química» de la Real Sociedad Española de Química

El Dr. Luis Jesús Fernández Suárez, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha obtenido el Premio a Jóvenes Investigadores, de acuerdo con la resolución del jurado constituido por el Grupo Especializado en Ingeniería Química de la Real Sociedad Española de Química.Banner Diasdecelebracion

 Este premio ha sido concedido “ex aequo” junto a la Dra. Jenifer Santos García de la Universidad de Sevilla, al considerar que ambos poseen méritos relevantes y parejos, que permiten situar a los dos candidatos dentro de un nivel de excelencia a su brillante trayectoria científica.

 Este premio se concede para reconocer la carrera científica de jóvenes investigadores, con edad inferior a los 35 años, en la especialidad de ingeniería química, en situación de investigadores activos en algún centro de investigación o universidad, tanto españolas como extranjeras.

El Dr. Luis Fernández ocupa una plaza de contratado en el programa nacional, de naturaleza competitiva, “Juan de la Cierva” e imparte docencia teórico y práctica en la carrera de Ingeniería Química de la ULPGC.