Quantcast

Una foto de premio

El fotógrafo Nacho González Oramas, autor de la fotografía del Paisaje Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria que ilustra el cupón diario de la ONCE del día 8 de enero de 2020, ha recreado la misma vista, posando en compañía de Víctor Bolaños, vendedor de la ONCE de la zona de la cumbre de la isla y Miqueas Sánchez, del Supermercado Udaco Artenara y Panadería Abraham Romero, Puntos de Venta Autorizados ONCE en Artenara y Tejeda. 
Los cupones con esta icónica imagen de Gran Canaria se pueden adquirir hasta el mismo día del sorteo, solicitándolo a los vendedores ONCE habituales de toda España y en los Puntos de Venta Autorizados de Artenara y Tejeda.
Se han emitido 5,5 millones de cupones con los que se difunde por toda la geografía nacional el reconocimiento de Patrimonio Mundial otorgado por la UNESCO el pasado 7 de julio a esta parte del territorio insular y a la gente que lo habita.
El cupón diario de la ONCE se vende por 1,5 euros y reparte 55 premios de 35.000 € a las cinco cifras. Asimismo, por 0,50 euros más la opción de La Paga puede conceder un premio adicional mensual de 3.000 euros durante 25 años.