SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se acercan a San Miguel de Abona

San Miguel de Abona ya está preparado para recibir a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, quienes el próximo domingo 5 de enero llegarán al municipio cargados de regalos

La visita de Sus Majestades comenzará a las 18’00 hrs. en la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel donde, como de costumbre, harán la Ofrenda de Oro, Incienso y Mirra al Niño Jesús. Desde allí, serán envueltos por la música y el color de la tradicional Cabalgata de Reyes, que este año estará protagonizada por los carteros y carteras de la oficina de Correos, Club Automóviles El Escanche, personajes de fantasía, Batukada Cariocas, Bomberos de San Miguel y Batukada Tambawua.

FeriacelebracionesguiaEl recorrido de la Cabalgata terminará en el Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez, donde el, alcalde, Arturo González, acompañado de la concejala de Fiestas, Yurena Melián, recibirá a los embajadores de Oriente y les hará entrega de la llave ‘mágica’ con la que podrán acceder por la noche a todas las casas del municipio. Seguidamente, el espectáculo musical de Güicho animará la espera de los niños y niñas que estén en el recinto y que posteriormente podrán hacer entrega de sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.