Edmundo Arrocet rompió con María Teresa Campos por WhatsApp

Edmundo Arrocet y Maria Teresa Campos están pasando unas Navidades difíciles tras romper con la relación que mantenían desde hace seis años y comunicarlo públicamente.

De María Teresa Campos sólo conocemos el mensaje que escribió para que lo leyera su hija Terelu en el que confirmaba que ya no era novia de Edmundo.

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo», aseguraba.

“Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí”, concluía.

Ahora, días después, ha sido Edmundo quien ha publicado un mensaje en Instagram con el que felicita a sus seguidores el año nuevo.

No hace mención a María Teresa y aparece con un nuevo look al dejarse el pelo sin teñir. «Otra Navidad más ¡Ay Dios mío! Aprovecho los micrófonos y este vídeo para desearles feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Hagan buena letra ¡todos! que la cosa está muy mal, como decía Chiquito», afirma.

Según ‘El Programa de Ana Rosa’, la decisión de romper con María Teresa Campos fue cosa de Edmundo, y se lo comunicó a través de un mensaje por WhatsApp.