Quantcast

Servicios Sociales garantiza el transporte de los enfermos de Alzhéimer hasta que se adjudique la gestión del centro municipal

El concejal del área, Diego Ojeda, explicó este viernes a las familias que la antigua adjudicataria no puede asumir el servicio
Los usuarios continuarán acudiendo a centros de Las Palmas de Gran Canaria hasta que se resuelva la contratación

 

El Ayuntamiento de Telde garantiza la ayuda para el transporte de los enfermos de Alzhéimer que están siendo atendidos en dependencias de Las Palmas de Gran Canaria hasta que se adjudique el servicio del centro de La Pardilla.

El concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, explicó este viernes a los familiares de los usuarios que la antigua adjudicataria, Ralons, notificó a través de un escrito la imposibilidad de asumir la gestión del centro de atención a los enfermos de Alzhéimer de forma provisional hasta que se culmine el procedimiento para la contratación de este servicio, debido a que se halla en situación concursal.

Diego Ojeda señala que la empresa realizó esta notificación este jueves, el día que debía reiniciar la actividad, pese a que con anterioridad había confirmado que asumiría esta labor. Por ese motivo se convocó de forma inmediata y urgente a las familias afectadas. Mientras, el Ayuntamiento continúa con el procedimiento para la adjudicación de este servicio.