El Belén de Arena de Las Canteras luce en los medios americanos

Televisiones de México, Colombia y Venezuela difunden los encantos del singular nacimiento de arena de Las Palmas de Gran Canaria

 

El eco del Belén de Arena de Las Canteras llega cada año a latitudes de todo el globo. El singular nacimiento gana edición a edición un espacio propio en medios de comunicación de difusión internacional, y, en este punto, la Navidad de 2019 no ha sido una excepción. Así, las imágenes del Belén de Las Canteras se han difundido en estas fechas, por ejemplo, en el Canal 22 de México, Mexiquense Noticias, NTN 24 de Colombia o Vale TV de Venezuela.

De este modo, cientos de miles de espectadores al otro lado del Atlántico han podido conocer los encantos del nacimiento de arena, la singularidad de sus obras y el atractivo de Las Canteras y Las Palmas de Gran Canaria como enclaves con un clima privilegiado en plena época navideña. Algo que también trasladó a su audiencia días atrás La cadena de televisión pública alemana Deutsche Welle (DW).

FeriacelebracionesguiaEstos medios, además de difundir los contenidos sobre el belén en sus espacios y matazones informativos también publican en sus perfiles y canales sociales en internet las mismas informaciones, en las que lucen las espectaculares esculturas de arena de una nacimiento del que se destaca su amplia capacidad de convocatoria entre el público local y foráneo en la capital grancanaria.

El Belén de Arena de Las Canteras, de hecho, ya alcanzó antes de Navidad la cifra de los cien mil visitantes, en una nueva demostración de su vigencia como uno de los atractivos turísticos más particulares en el circuito internacional.

El Belén de Arena de Las Canteras está impulsado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, y el apoyo de la Obra Social La Caixa, Eidetesa; Hospitales San Roque; Binter y la Fundación DISA.