Quantcast

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife llena de música navideña las calles para dinamizar el comercio

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, la primera teniente de alcaldesa y responsable de Promoción Económica, Matilde Zambudio, y los directivos de Zona Centro presentaron a los medios de comunicación esta novedosa campaña de dinamización musical de las compras navideñas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y la Asociación de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (Zona Centro) celebraron un encuentro con los medios de comunicación esta mañana para presentar una campaña de dinamización musical del comercio en las principales calles del centro de Santa Cruz de Tenerife.

La alcaldesa de la capital tinerfeña, Patricia Hernández, destacó que se trata “de una novedosa iniciativa que pretende crear un ambiente más navideño que nunca en las calles de Santa Cruz en las que, por primera vez, suenan los villancicos desde el pasado fin de semana”.

La regidora municipal reconoció que “se trata de un acierto”, apuntando a que no solo se ha escuchado y atendido a las demandas de los comerciantes sino que, además, “al público les está gustando mucho”, puesto que avanzó que “en la redes sociales son muchas las personas que se han sacado pequeños vídeos en la calle cantando a coro con el hilo musical navideño y todo ello a 20 grados”.

La concejala de Promoción Económica,  Matilde Zambudio, resaltó que “hay que apoyar al pequeño y mediano comercio en las actividades que propongan  porque ellos son uno de los principales generadores de empleo en el municipio” y añadió que “el hilo musical está instalado en la denominada como Zona de Gran Afluencia Turística y funcionará desde las 9:00 de la mañana y hasta el cierre de los comercios, animando las compras de quienes acudan a Santa Cruz de Tenerife”

Por su parte, la gerente de Zona Centro, Ruth Dorta, aseguró que con “el hilo musical  pretende crear un ambiente placentero y que comprar sea para los clientes una experiencia agradable”, añadió que “los comerciantes hemos depositado todas nuestras esperanzas y volcado todos los esfuerzos para que esta campaña sea al menos tan buena como la del pasado año”, una afirmación que compartió con el presidente de Zona Centro, Bernard Lonis, para el que es solo el comienzo de multitud de iniciativas de dinamización que se pondrán en marcha en colaboración con el Ayuntamiento a corto, medio y largo plazo.