Una joven alquila un avión para buscar a su perro desaparecido y ofrece una suculenta recompensa a quien lo encuentre

Una mujer de San Francisco (Estados Unidos) ha contratado los servicios de un avión para encontrar a su mascota desaparecida, además de ofrecer una recompensa de 7.000 dólares (6.300. euros) para quien lo encuentre.

Emilie Talermo no ceja en su empeño de encontrar a su perro Jackson, un pastor australiano de cinco años de edad y ojos azules que fue robado el pasado fin de semana mientras su dueña se encontraba comparando en una tienda de comestibles.

Talermo ha contratado los servicios de un avión que sobrevolará la ciudad con una pancarta en su cola en la que se anuncia el sitio web creado por la joven ‘bringjacksonhome.com‘ para recabar cualquier información sobre el paradero del animal.

El aeroplano volará este viernes durante dos horas sobre San Francisco y Oakland, con un coste de 1.200 dólares.

«Siempre ha estado conmigo, solo necesito ayuda para encontrarlo y hacer correr la voz», comentó la joven.

En un vídeo de vigilancia grabado por la tienda donde la joven compraba cuando Jackson fue robado, se ve al animal atado en la calle cuando un extraño se acercó para acariciarlo.

«El hombre le sacó una foto, lo acarició, se sentó a su lado y luego lo desató del banco y se fue con él», según informa la web creada por Talermo.

Gracias a una campaña de GoFundMe, Talermo ha recaudado 7.000 dólares, cifra que ofrece como recompensa para quien encuentre a la mascota.