Quantcast

Con la representación del Belén Viviente mañana viernes en la plaza de La Atalaya arrancan los actos festivos de Navidad de este fin de semana

Los actos festivos del programa de Navidad de este fin de semana en Santa María de Guía arrancan mañana viernes con la celebración del Belén Viviente que se representará en la plaza de La Atalaya, a partir de las 20:30 horas, organizado por la la asociación de vecinos ‘La Piconera’ y la asociación cultural ‘La Deshojada’ y donde se contará con la participación de numerosos vecinos del barrio.

Las fiestas navideñas continuarán al día siguiente, este sábado 21, en el casco de Guía con la celebración de  la ‘Cabalgata de los Sueños’, el primero de los dos grandes Pasacalles de Navidad de la programación de este año.

‘La Cabalgata de los Sueños’, con carrozas, payasos gigantes, zancudos, papagüevos, música y animación, partirá a las 18.30 horas de la Avenida Lomo Guillén  hasta llegar a la Plaza Grande donde, sobre las 20:30 horas, se podrá disfrutar del espectáculo familiar “La magia de Oz”.

La velada festiva esa noche continuará con el concierto del grupo grancanario  “Última Llave” que estará en Santa María de Guía dentro de su gira ‘Subiendo al cielo 2019’.

Y ya el lunes 23, con las recién estrenadas vacaciones escolares,   dará comienzo la Navidad de Juegos con la celebración de divertidos  talleres infantiles en la Plaza Grande a partir de las 10.30 horas.