Millonaria por un día: le ingresan 37 millones en su cuenta por error

Una mujer de Texas, Estados Unidos, se levantó millonaria la semana pasada cuando comprobó su cuenta corriente  y vio que había aumentado en 37 millones de dólares.

El Legacy Texas Bank ingresó por error en la cuenta de Ruth Balloon 37 millones de dólares. Tras contarle lo sucedido a su marido, la pareja decidió ponerse en contacto con la sucursal bancaria para dar aviso del error.

Según comentaron a ‘KTVT-TV‘, el banco se disculpó y subsanó la situación recuperando el montante de nuevo.

El banco aclaró que se trató de un fallo humano, ocurrido durante un cambio de moneda. “Debido a la fluctuación en los tipos de cambio, todas las transacciones en moneda extranjera deben ingresarse manualmente en nuestro sistema a través de nuestra oficina administrativa. Cuando se ingresó el depósito de nuestro cliente, por error nuestro representante ingresó su número de cuenta en el campo de monto. Aunque nuestro cliente avisó y la transacción fue revertida inmediatamente, menos el monto de su depósito original, habría sido capturado y corregido durante nuestro procesamiento nocturno”, comentaron.

Aunque sabía que el dinero no era suyo, eso no impidió a Balloon  soñar despierta. “Primero iba a hacer un diezmo del 10 por ciento. Luego iba a donar algo de dinero y luego habría invertido en bienes raíces”, aseguró la mujer,