Quantcast

El Centro de Interpretación acoge una muestra de las pinturas del artista alemán Hans Ulrich

Al acto de inauguración, que tendrá lugar el lunes 16, acudirá el cónsul de Alemania en Canarias, Wolfgang Schwarz

 

El Centro de Interpretación y de Visitantes situado en La Playa de La Aldea de San Nicolás, acogerá desde el lunes 16 de diciembre, al 31 de enero, una muestra de las pinturas del artista alemán Hans Ulrich.

La inauguración, que tendrá lugar a las 18:00 horas, contará con la presencia del cónsul de Alemania en Canarias, Wolfgang Schwarz.

La muestra lleva por título “DEJA QUE LAS FLORES HABLEN”, está directamente relacionada con Canarias en general y el municipio en particular. Hans Ulrich Hellmann, fallecido el año pasado, consideraba La Aldea de San Nicolás como su segundo hogar. Por ello, su esposa, Regina Hellmann, ha querido que su obra se muestre en un lugar tan especial para el autor.

Esta no será la primera vez que este artista alemán, Hans Ulrich Hellmann, enseña sus obras en Gran Canaria. Ya en 2005 mostró su arte en Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente en la Casa de la Cultura, en Santa María de Guía. En ese momento sus obras eran pinturas al óleo y dibujos, ahora son imágenes en las que utiliza la fotografía y la tecnología digital.

En el acto de inauguración, abierto al público en general, el PFAE ‘Entrebandejas 2018’, servirá una selección de tapas y vinos canarios.