Quantcast

La buena noticia que ha recibido Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez continúa recuperándose de la intervención médica a la que fue sometida la semana pasada en un hospital de Madrid.

El presentador volvió a pasar por el quirófano tras experimentar una complicación con los dos stent que le colocaron tras el ictus.

Todo ello mientras sigue afrontando la depresión que él mismo anunció este miércoles a través de la exclusiva en la revista ‘Lecturas’, donde confirmó que toma antidepresivos durante el día y somníferos para poder conciliar el sueño por las noches.

Sin embargo en las últimas horas Jorge Javier ha recibido una buena noticia que seguro que le ha levantado el ánimo. El equipo de médicos que le trata le ha confirmado que la operación salió bien y que va a recibir el alta médica a tiempo como para poder presentar el próximo jueves la final de ‘GH VIP’.

Era Jordi González, quien le ha sustituido al frente del reality durante su baja médica, quien confirmaba que Vázquez será el encargado de anunciar si Mila, Adara o Alba se convierte en la ganadora del espacio.