«Deja que nieve» el polémico jersey navideño por el que una marca ha tenido que pedir perdón

Un suéter con motivos navideños ha despertado la polémica en Canada, después de que muchos compradores protestaran por el inusual bordado de su diseño: Sobre el texto de ‘Let it snow’ (Deja que nieve) un Santa Claus, con un tubo que sostiene en una de sus manos, se sienta frente a una mesa sobre la que hay tres líneas, supuestamente cocaína.

Captura De Pantalla 2019 12 10 A Las 10.25.24

“Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvorienta y la mejor nieve viene directamente de América del Sur”, se puede leer en la descripción del producto.

“Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en que tiene en sus manos un poco de calidad, grado a, de nieve colombiana”, continuaba la descripción

Captura De Pantalla 2019 12 10 A Las 10.27.00
Twitter
La prenda se vendía a través del sitio web ‘walmart.ca’ y no fue la única extensa de polémica. Otro jersey de la marca ‘FunWear’ mostraba a un Santa Claus sin pantalón, que estaba colocando una de las típicas botas navideñas en la chimenea y venia acompañado de la leyenda “castañas asadas en un fuego abierto”.
Jersey
La compañía tuvo que pedir disculpas ante la avalancha de críticas negativas.

“Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca (nuestro sitio web en Canadá), no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web”, dijo la empresa en un comunicado emitido este lunes.

“Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito no intencionado que esto pueda haber causado. Estos suéteres no se ofrecieron en Walmart.com en los Estados Unidos”, continuaron.