Todos los detalles del embarazo de Malú: hospital, sexo del bebé, semanas de gestación…

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú anunciaron este miércoles que esperan su primer hijo. Lo hicieron a través de un mensaje que publicaron de manera simultanea en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», aseguraron.

Malu Rivera

La pareja confirmaba de esta manera el rumor que desde hace tiempo corría por los platós de los programas de televisión.

Laura Fá, colaboradora de ‘Sálvame’, aseguró que «Malú ya había barajado la opción de ser madre en solitario (…) Fue la semana del 4 de noviembre a hacerse la primera prueba del embarazado en el Hospital Nuevo Belén, en Madrid. Pidió una sala privada para hacerse la ecografía y en ese momento estaba de 8 semanas», afirmó.

Preguntada por el sexo del bebé, Fa se aventuró a dar más datos:

«La semana del 18 de noviembre me explican que se realiza el estudio genético. Ahí se descarta cualquier anomalía cromosómica y también se dice el sexo del bebé. A mí me han dicho que será un niño», afirmó.