Quantcast

Un empresa de turrones saca una gama inspirada en los políticos españoles: Sánchez es el blando y Abascal el duro

Una empresa de turrones de Alicante ha tenido una curiosa iniciativa: proponer una encuesta entre sus clientes para hacer unos turrones personalizados con la cara de los principales líderes políticos.

La idea, según confirman al diario QUÉ! es que los políticos se «ablanden» un poco, como el turrón, para que pacten y puedan formar gobierno.
Los empresarios aprovecharon la base de datos de clientes para que puntuasen a los principales líderes de cada partido, acerca de si pensaban que estaban siendo muy «duros» o «blanditos», aseguran desde ‘Turrones y Dulces.com’.
Con los resultados obtenidos personalizaron las tableta de turrón y las enviaron al Congreso de los Diputados a la atención de cada uno.
Así las cosas los líderes del PP (Pablo Casado), PSOE (Pedro Sánchez), Ciudadanos (Albert Rivera), Más País (Íñigo Errejón) y Podemos (Pablo Iglesias) fueron catalogados como «blandos», mientras que el de Vox (Santiago Abascal) recibió la denominación «duro», al igual que el portavoz de ERC en el Congreso (Gabriel Rufián) y el presidente de la Generalitat (Quim Torra). En este último caso el turrón fue enviado a Cataluña.