‘La Galería’ del Ayuntamiento muestra del 4 al 14 de noviembre una exposición de bicicletas ‘tuneadas.

‘La Galería’ de las Oficinas municipales del Ayuntamiento de Teror inauguró este lunes 4 de noviembre la exposición ‘Arte sobre ruedas’, una muestra que recoge diferentes versiones de bicicletas ‘tuneadas’ por Aníbal García, de Alcantarilla Bike

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre en horario de 9:00 a 15:00 horas, se suma a las actividades preparadas en torno al Viejas Glorias del motociclismo canario, que se celebrará el próximo fin de semana en Teror.

Arte Sobre Ruedas20Integrado en el programa del ‘Viejas Glorias’ del motociclismo canario, el próximo sábado 9 de noviembre también tendrá lugar el 4º Concurso de bicicletas ‘Viejas Glorias’, que Arte Sobre Ruedas23se desarrollará en la trasera de la Basílica del Pino, de 10:00 a 15:00 horas. En el concurso podrá participar cualquier persona en las categorías ClásicaCustom (personalizadas) y Rat Style. (oxidadas) La inscripción puede realizarse de 10:00 a 11:00 horas en el mismo lugar donde se desarrollará la exposición de las bicicletas y la votación del público, en la trasera de la Basílica.