Vidas Insuperables se convierte en el primer media partner español del evento mundial Frontiers Health

Este congreso, que se celebrará en Berlín el próximo mes de noviembre, reúne a cientos de ponentes de todo el mundo que tiene como enfoque principal la innovación en la salud digital.

Hace dos años que Vidas Insuperables nació como un medio de comunicación dedicado para visibilizar la cara positiva de la discapacidad y la salud en España. A lo largo de este tiempo, el grupo de información ha ido creciendo gracias al apoyo de los distintos patrocinadores y a los acuerdos alcanzados con el Real Patronato sobre Discapacidad, la Fundación Ángel Nieto y el Festival de Almagro, entidades de las que somos medio colaborador.

En este aniversario, Vidas Insuperables cruza las fronteras y llega a Alemania gracias al acuerdo sellado con Frontiers Health, uno de los eventos mundiales más reconocidos en materia de salud.

Screenshot 2019 10 13 Gallery Frontiers Health

Fuente: Frontiers Health.

Esta alianza, que permitirá que los lectores españoles puedan conocer todos los detalles del congreso que se celebrará en Berlín los días 13, 14 y 15 de noviembre, supone todo un hito para Vidas Insuperables ya que se convierte en el primer medio español que participa en estas conferencias como media partner.

Frontiers Health es un evento mundial sobre innovación en salud digital con un fuerte enfoque en terapias digitales, tecnologías innovadoras, transformación de la atención médica, inversiones y desarrollo de los ecosistemas que este año cumple su cuarta edición.

El evento, que tiene como principal patrocinador a Healthware y a Bayer G4A como patrocinador de oro, también está financiado por las farmacéuticas Sandoz, división de Novartis, Almirall, Ferrer, Johnson&Johnson Innovation, y la empresa EIT Health.

Como indican desde la organización, esta conferencia está diseñada para proporcionar una plataforma experiencial única para aprender, intercambiar e inspirarse. En ella, los profesionales de la salud podrán aprender más sobre los nuevos caminos a los que se enfrenta la medicina actual, además de participar en muchas sesiones y conversaciones inspiradoras, informativas y controvertidas, todas destinadas a brindar a las empresas y empresarios una hoja de ruta útil, ideas clave, aprendizaje de alto nivel y una red incomparable.

Descuento exclusivo para los lectores de Vidas Insuperables

New Project 38Entre las distintas acciones que se han acordado, Frontiers Health pone a disposición de los lectores de Vidas Insuperables un descuento del 20% para asistir a la conferencia que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en el AXICA Convention Center de Berlín.

Para poder disfrutar de esta ventaja, los usuarios deberán acceder a la página https://2019.frontiershealth.co/home e insertar el código de promoción Fh29PHP20 o a través de cualquiera de los banners promocionales de Vidas Insuperables, donde las entradas ya aparecerán con el descuento aplicado.