Un hombre intenta abrir una cuenta con un billete falso de un millón de dólares: ¿víctima o falsificador?

La policía de Nebraska está buscando a un hombre que intentó abrir el lunes una cuenta en un banco con un billete falso de 1.000.000 de dólares.

El personal de la sucursal de Pinnacle Bank, en Lincoln, dijo que el hombre entró por la mañana y presentó el billete en una de las ventanillas informó ‘The Lincoln Journal-Star’.

Los empleados se quedaron atónitos y le indicaron que el billete era obviamente falso, sin embargo, el cliente estaba convencido de que era real.Tras abandonar la sucursal, los empleados se pusieron en contacto con la policía.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad con las grabaciones del día en cuestión con la intención de recabar cualquier información que lleve a la localización de presunto falsificador o presunta víctima de un engaño, ya que los trabajadores afirmaron que estaba completamente convencido de la autenticidad del billete

La Casa de la Moneda de los Estados Unidos no imprime billetes de un millón de dólares millón. El de mayor valor emitido es de 10.000 dólares.