Quantcast

Un paracaidista choca y se queda enganchado en una farola en el desfile del 12 de Octubre

El Ejército de Tierra mostró hoy su apoyo al paracaidista Luis Fernando Pozo Dionisio tras engancharse con una farola durante su salto con la bandera española en el desfile de la Fiesta Nacional.

El Ejército de Tierra publicó un tuit en su cuenta oficial en el que mandó “un abrazo” al cabo primero Pozo, de la Compañía de Lanzamiento G. Logístico-Brigada Almogávares.

“Está perfectamente después del salto”, señaló el mensaje. “Cerca de mil saltos, un auténtico experto #paracaidista. Un saludo y el apoyo de nuestros seguidores”.

El accidente del paracaidista se convirtió este sábado en el momento informativo más relevante de la parada de este año del 12-O, y fue ‘trendic topic’ en Twitter.

Al término del desfile, los Reyes de España, el presidente del Gobierno y la ministra de Defensa, Margarita Robles, consolaron y animaron al paracaidista, que no ocultó su gesto desolado de pesadumbre por lo ocurrido.

Pedro Sánchez celebró con un mensaje en redes sociales que «nos alegramos de que todo haya quedado en un simple incidente».

(SERVIMEDIA)