Inicio de la temporada 2019-2020 de las Escuelas Deportivas de Ingenio

-Una amplia oferta de actividades, 14 modalidades diferentes, se reparten en 16 puntos de la villa gracias a la colaboración de las entidades deportivas del municipio-

Con el ánimo de fomentar la actividad física y el deporte en los niños/as y jóvenes de nuestro municipio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, gestionada por Mario Ramírez Santana, quiere informar del comienzo de las Escuelas Deportivas las cuales se desarrollarán desde octubre de 2019 hasta junio de 2020.

Folleto Escuelas Deportivas2Existe una amplia oferta de actividades, con novedades incluidas, repartidas por instalaciones deportivas municipales y canchas deportivas escolares, gracias a la colaboración de las entidades deportivas del municipio.

Los/as niños/as pueden optar a 14 modalidades deportivas diferentes repartidas en 16 puntos de la villa, entre las que se encuentran: fútbol, baloncesto, balonmano, aeróbic (infantil y juvenil), gimnasia rítmica, fútbol sala, escuela de porteros de fútbol sala, kárate, judo, taekwondo, jiu-jitsu, lucha canaria, natación, tenis playa y atletismo.

Para más información o para realizar la correspondiente inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse a los lugares donde se imparten las actividades (en los días y horarios descritos en el folleto adjunto), o contactar con la Concejalía de Deportes a través del teléfono 928 12 61 96 o el correo electrónico actividadesdeportivas@ingenio.es. Los días y horarios ofertados pueden estar sujetos a posibles modificaciones que se podrán llevar a cabo durante el tiempo de duración de la campaña.

Por último, desde la mencionada Concejalía se quiere aconsejar y fomentar la práctica de actividad física y deporte en los niños/as en edad escolar ya que mejora su desarrollo motor y contribuye a formar a futuras personas adultas con buenos hábitos saludables que mejoran la calidad de vida.