Ëxitos del culturismo ingeniense en el Campeonato de Canarias

Vanessa Sosa se proclama campeona de Canarias en la Categoría Bikini Fitness Master mientras que el equipo Fénix logra dos terceros y un cuarto puesto

 

El XXXIII Campeonato de Canarias de Fisioculturismo y Fitness celebrado el pasado domingo, 6 de octubre, en el Auditorio de El Sauzal (Tenerife) concentró a lo mejor del culturismo y fitness canario de la temporada 2019, estando el municipio de Ingenio muy bien representado en el podio.

El triunfo más destacado fue el de Vanessa Sosa Medina, la cual obtuvo el primer puesto del Campeonato de Canarias en la categoría Bikini Fitness Master, mejorando su nivel respecto al pasado año ya que en 2018 consiguió el subcampeonato de Canarias. Por lo tanto repite podio dos años consecutivos.

Por otro lado, el equipo Fénix del Club Fénix Gym cosechó muy buenos resultados en este Campeonato, destacando la participación de los deportistas Salatiel Valido Valido (tercer clasificado en categoría Culturismo Classic – talla baja), José Antonio Padrón Valido (tercer clasificado en categoría Culturismo Classic – talla alta) y Santiago Jiménez Zurita (cuarto clasificado categoría Men’s Physique – talla media).

Vanessa Sosa y representantes del equipo Fénix seguirán intentando cosechar más éxitos en la próxima cita deportiva nacional de la temporada 2019: el 51º Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness a celebrar del 8 al 10 de noviembre en Estepona (Málaga).