Un piloto de una aerolínea golpea y escupe a una azafata

Una cámara de seguridad del Aeropuerto de Denver (Colorado, Estados Unidos) registró el momento en el que un piloto de la Aerolínea Republic Airways golpeó y escupió a una azafata de la tripulación de su vuelo.

En las imágenes, grabadas el pasado mes de septiembre, se puede observar cómo el hombre escupe a la mujer durante una discusión, y ésta le responde con una bofetada. Posteriormente, el piloto le golpea dos veces, una de ellas con un duro golpe en el estómago.

La Policía de Denver arrestó a los dos implicados, informa ‘TMZ’. Se trata de William Thomas, de 36 años, y Marisha Sporer, de 29, quienes mantenían una relación sentimental.

Según su testimonio, la relación ya había acabado en el momento de los hechos, que se desencadenaron cuando la mujer le reprochó un mensaje que había encontrado en el teléfono móvil del trabajador.

Por su parte, Republic Airways ha reconocido los hechos y ambos empleados fueron despedidos.

“Investigamos el caso y tomamos una decisión consistente con nuestra postura hacia este comportamiento inaceptable. Estos individuos ya no trabajan para Republic”, dijo un portavoz de la línea aérea.