Quantcast

El Auditorio pone en marcha la nueva programación de otoño con ‘Soñando a Pinocho’

El programa incluye la obra teatral ‘Todas las noches de un día”, con Carmelo Gómez y Ana Torrent, el 23 de noviembre.

 

El Auditorio de Teror presenta su nueva programación de otoño 2019 con un amplio programa de espectáculos que ofrecerá teatro, magia, cine, música y teatro infantil. Uno de los platos fuertes de la nueva programación es la obra teatral “Todas las noches de un día”, con Carmelo Gómez y Ana Torrent, que actuará en el Auditorio de Teror el 23 de noviembre la nueva programación preparada por la Concejalía de Cultura, que dirige el edil Henoc Acosta, y que se estrena este domingo 13 de octubre con el espectáculo de teatro familiar ‘Soñando a Pinocho’, a las 18:00 horas.

Junto a la programación de la Concejalía de Cultura, la instalación municipal acoge en el espacio “Más Auditorio” el III Concurso de Música Lírica Villa de Teror, del 28 al 31 de octubre, con el concierto final abierto al público el 31 de octubre. El 16 de noviembre estará el humorista Kike Pérez, con su espectáculo ‘Mira pa´lante’. El 29 de noviembre la A.F. Los Guayres de El Palmar celebra su 25 aniversario, acompañados de Jacaranda y La Parranda de Teror; y el 30 de noviembre llegará con su ‘Malcriá’ la humorista Omayra Cazorla

Las entradas para todos los espectáculos están ya a la venta en www.entrees.es o en la taquilla del Auditorio de Teror, los martes de 11:00 a 13:00 horas; los jueves y viernes, de 17:00 a 19:00 horas; y dos horas antes de cada función.