Isa Pantoja se disculpa entre lágrimas: «Mamá, te quiero»

Después de unas semana convulsas, donde Isa Pantoja ha cargado contra su hermano y su madre, la hija de la famosa cantante ha recapacitado y ha pedido perdón.

Durante su participación en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde trabaja como colaboradora, Isa se ha arrepentido de sus últimas declaraciones y ha pedido disculpas.

Con mi madre estaba todo bien y fue cuando volvió de ‘Supervivientes’ y pasó todo lo que pasó en su cumpleaños. Nos fuimos a Marruecos y no volvimos a hablar hasta que Omar salió dijo cosas muy feas en el ‘Deluxe’. Tuve una discusión con mi madre en Fuengirola que hablamos de mi tío y Dulce y me marché de la casa. Lo siguiente es que salió mi vídeo el día 13, recibí una llamada de ella y Asraf le colgó el teléfono a mi madre porque hubo muchos reproches. Entiendo que ella se preocupe y la he devuelto la llamada para explicarle lo que había pasado. No llegamos a ningún entendimiento y le pedí que confiase en mí porque yo nunca le he dado problemas», aseguraba.

Ana Rosa Quintana ha terciado y le ha preguntado si quería a su madre, a lo que ella ha contestado.

«Mamá, te quiero y tú lo sabes. No entiendo  lo que ha pasado y nunca he dicho nada malo tuyo ni de mi hermano. Se me han acusado de muchas cosas falsas y yo estoy molesta con ella porque ha salido todo a la luz. Yo dije que mi abuela estaba mala para quitarle importancia y no me gusta que hable con periodistas. Es la primera vez que estoy estable y bien. A mi madre la debo todo y la quiero muchísimo. Llevo una semana mal por mi madre, no por mi hermano», aseguraba.

Acto seguido Isa rompía a llorar.

«No llores, todo se va a arreglar», decía Ana Rosa.